250 emprendedores ya cuentan con asistencia financiera de la Provincia

0

 

El gobernador ; junto a la presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Laura Jure, y el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard; entregó este miércoles 30 créditos de la línea para Emprendimientos Productivos y/o de Servicios del programa Córdoba Emprendedora que impulsa la Provincia.

Los créditos son de hasta 250.000 pesos, a tasa cero y con tres meses de gracia. Con la entrega concretada en la oportunidad, ya son 250 los créditos otorgados a emprendedores de la provincia, lo que totaliza 55 millones de pesos.

El gobernador destacó que el programa tiene como objetivo más fuentes de trabajo «apoyando a los emprendedores que generan empleo genuino. Luego, cuando comienzan a desarrollarse, van generando más empleo genuino también”.

El mandatario provincial remarcó que se trata de un blando, cuyo plazo de devolución es de 15 meses. «Y esto es el empujoncito que ustedes (los emprendedores) precisan para poder arrancar, consolidarse o para poder expandirse”, dijo.

En este caso, los emprendedores y emprendedoras que recibieron los créditos se dedican a rubros como gastronomía, arte y software, en otros.

Los emprendedores encuentran de este modo con una oportunidad para poder expandir sus negocios, ya sea para comprar maquinaria o . Esto les permite aumentar su producción y potenciar el crecimiento de sus .

Es el caso de Sebastián Arias, el emprendedor que recibió el crédito número 250. “Genero productos de regalería empresarial y productos regionales, donde la principal materia prima es la madera. Solicité el crédito para poder darle un empuje a mi proyecto, lo cual me va a ayudar. Esto me va a permitir mayores ventas, nuevos productos  y satisfacer la demanda”, explicó.

Información útil

Los emprendedores interesados en acceder a la asistencia deben ingresar e inscribirse en la página de la Fundación Banco de Córdoba:

No tags for this post.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

eighteen − 17 =