25 acreedores en el concurso preventivo de Domenico (ex A´Gustino Cueros)

El juez Chiavassa declaró la apertura del concurso la firma de indumentaria que preside Gustavo Arce. Los detalles.

0

El juzgado civil y comercial a cargo del juez de primera instancia Eduardo Chiavassa abrió el concurso preventivo de la firma Domenico SRL (anteriormente A´Gustino Cueros SRL) cuyo titular es Gustavo Arce.

En la sentencia se detalla que Arce explicó la situación de la empresa que la termina llevando a concurso: “los hechos reveladores del estado de cesación de pagos son: a) la mora generalizada en el pago de las obligaciones contraídas para con los proveedores, y acreedores financieros, b) la promoción de diversos juicios por cobro de cheques, y reclamos por deudas fiscales, y la impotencia patrimonial para hacer frente a los mismos. Expresa que la época de la iniciación del estado de cesación de pagos se sitúa en el día primero de junio de 2016; momento en el cual, se dejó de cumplir en forma con la obligaciones contraídas por la sociedad con sus proveedores”.

Deberías también leer:  Mercado inmobiliario: crece fuerte la oferta de casas en zona norte

En la sentencia también se detalla que son 25 los acreedores denunciados y que Arce solicita un “oficio judicial destinado a entidades bancarias que expresa, el no pago de los cheques librados con anterioridad a la presente solicitud de concurso preventivo”.

Por otro lado, se ordena “la inhibición general de la concursada y la indisponibilidad de bienes” y se comunicó que “respecto al socio gerente de la concursada Sr. Gustavo Fabio Arce, rige la prohibición de salir del país sin la previa comunicación al Juez Concursal, o autorización judicial en su caso”.

Artículo anteriorAnticipo: el auditorio de Radio Nacional deja de llamarse Néstor Kirchner
Artículo siguienteSe festeja en Mendoza el Día Mundial de la Pasta
Lic. José Busaniche / TW: @josebusaniche Redacción Revista Punto a Punto (351) 6064291 Complejo Barranquitas, José Roque Funes 1145, Cerro de las Rosas, Córdoba CP 5009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 + 7 =