Pepsi prepara el lanzamiento de su versión “Black” (sin azúcar)

“No sólo será el lanzamiento de una nueva gaseosa en el mercado argentino. Implica un cambio más profundo”, le confiaron fuentes de la empresa a Punto a Punto.

0

Pepsi prepara el lanzamiento de una nueva gaseosa en el mercado argentino: Pepsi Black, conocida así internamente en la compañía. Se trata de una nueva bebida sin azúcar que debutará en las góndolas del país y será envasada localmente.

“El proyecto obedece a una estrategia a nivel mundial que tendrá su capítulo inicial en Argentina y apunta a reducir el consumo de las gaseosas con azúcar”, le confiaron a Punto a Punto que conocen del inminente lanzamiento.

“Tener una oferta de mercado de una gaseosa de buen sabor y sin azúcar. La idea es que el cliente reciba esa bebida sin tener la necesidad de pedirla”, aseguran.

El lanzamiento representará una inversión histórica para Pepsi, no sólo por aspectos vinculados a la faz productiva, sino también al posicionamiento de la nueva marca. “Los cañones están enfocados en la próxima temporada de verano”, sentenciaron. ¿Se viene competencia con -Cola Zero?

El anticipo en las redes oficiales de Pepsi Argentina:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 − one =