Ya están confirmados los oradores para TEDxCórdoba

Con nueve disertantes confirmados, la octava edición del evento se realizará el jueves 15 de noviembre, en Plaza de la Música.

Con una grilla variada, en cuanto a edad, género y temáticas, TEDxCórdoba presentó esta semana su evento homónimo, el TEDxCórdoba 2018, a realizarse el jueves 15 de noviembre, en Plaza de la Música.

Se trata de la mayor apuesta a nivel producción que esta organización, compuesta por unos 60 voluntarios, que pone en escena en sus ocho años de historia.

TEDxCórdoba tiene como fin interpelar a la sociedad cordobesa en temas referidos a lo social, cultural y científico. La experiencia de participar en un evento de estas características supone escuchar charlas cortas, de alto impacto, de la mano de oradores que trabajan durante todo el año para expresar sus ideas de la mejor manera.

Este año, bajo el slogan “Cruzá límites”, se invita a encontrar nuevas perspectivas para entender el presente e imaginar el futuro.

En cuanto a la grilla, lo que se conoce hasta ahora es que habrá expositores locales, nacionales, e internacionales.

Los oradores 2018: Mara Balestrini, investigadora en Interacción Persona-Ordenador (HCI);Fernanda Mora,  doctora en Química, investigadora en Jet Propulsion Laboratory (JPL) de NASA; Sergio Federovisky, conductor del programa “Ambiente y Medio” por la TV Pública; Adriana Guraieb, de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA) y a la Asociación Psicoanalítica Internacional (IPA). Además, Diego Guevara Sánchez y su perra Heric, con quién conforma un equipo de canicross; Laura Escudero, escritora, profesora de educación preescolar; Javier Rodríguez, emprendedor y abogado, creador de “El Papagayo”; Milena Moreno, diplomada y profesora en filosofía; y Matthias Gallé, doctor en bioinformática, quien es uno de los, hasta ahora, dos oradores internacionales confirmados.

Las inscripciones (que son gratuitas, aunque no libres) ya se encuentran abiertas en www.tedxcordoba.com.ar/inscripciones2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here