Wi-fi gratis vía Facebook: un nuevo sistema para crecer en las redes sociales

0

La empresa cordobesa Ploy, especializada en acciones y estrategias de Marketing Dinámico, lanzó Ploy Access, un servicio que permite a un comercio brindar Internet Wi-Fi gratis a sus clientes, a través de la interacción en la red social Facebook, de manera de convertir a sus clientes en fans y desarrollar acciones de fidelización.

Este producto, denominado técnicamente social Wi-Fi, por su interface con las redes sociales, se pone en marcha en el marco de la alianza estratégica con Telefónica On The Spot Services y está especialmente desarrollado para puntos de venta de alto tránsito de público, en toda hora, donde el acceso a Internet Wi-Fi es un diferencial.

El acceso es muy sencillo: a través de su dispositivo móvil, el usuario accede a Internet interactuando previamente con la Fanpage del comercio. De ese modo, la conectividad se convierte en una herramienta de fidelización de clientes, ya que permite, a través de Facebook, realizar promociones, descuentos, contenidos específicos, happy hours, entre otros.

Entre sus elementos diferenciales, Ploy Access permite establecer métricas y estadísticas del perfil de cada cliente, de manera de desarrollar acciones de promoción y fidelización con alto nivel de segmentación.

“Esta herramienta permite convertir a los clientes en fans y a los fans en clientes, ya  que utiliza a Facebook como interface de conexión  y acceso. Hasta aquí, los clientes de un comercio acceden a Wi-Fi gratuito en los locales, sin que exista ninguna oportunidad de interacción con ellos. Con Ploy  Access, es posible desarrollar estrategias de marketing en punto de venta”, remarca Miguel Branca, CEO de Ploy Marketing Dinámico.

Cabe señalar que, por su entorno Social Media, Ploy Access  permite unificar todos los puntos de acceso Wi-Fi. Es decir que  es posible estandarizar contenidos y acciones en cualquier red de locales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.