Universidad Siglo 21 lanzó su campaña 2019: “Modelo Academia 21”

Universidad Siglo 21 lanzó su nueva campaña 2019 “Modelo Academia 21”, una mirada vanguardista que transforma el modelo pedagógico actual.

El mundo necesita profesionales que sepan delinear lógicas y estrategias distintas a las que han sido aplicadas históricamente y, por este motivo, Universidad Siglo 21 trasciende los modelos obsoletos y elige posicionarse a la vanguardia en materia educativa.

La nueva campaña 2019 hace referencia no solo a un modelo vigente y de punta –a través de la actualización anual de todos los planes de estudio para mantenerse a tono con los avances en materia de investigación y con el mercado laboral real en el que los estudiantes se insertarán aún antes de su graduación-, sino de una verdadera evolución que transforma el modelo pedagógico de manera integral. Esto es Modelo Academia 21.

El mundo cambió y, con él, se han transformado los alumnos: sus intereses, sus hábitos, sus necesidades, sus valores, sus proyectos y las tácticas que despliegan para concretarlo. Ha cambiado la forma de aprender y de concebir los procesos de aprendizaje.

Siglo 21 sigue eligiendo poner siempre al estudiante en el centro de su propio camino educativo, cambiando con él. Por eso Cambia tu forma de aprender, cambiamos nuestra forma de enseñar, tal como el slogan proclama.

El Modelo Academia 21 se sostiene en doce pilares, claves que guían y aseguran estar a la altura de la calidad, la excelencia y el liderazgo de Siglo 21. Pilares que apuestan a una educación orientada a potenciar las competencias con la tecnología como aliada para desafiar todo límite y con plataformas online que permiten su acceso a una multiplicidad de contenidos en cualquier momento y lugar.

Un modelo educativo con aulas que trascienden lo físico hacia la globalidad y que sitúan al estudiante en el centro de su propio trayecto educativo con profesores que se reinventan constantemente al proponer desafíos y no lecciones estáticas. Un modelo enfocado en las experiencias, el debate y la creatividad, que acerca a los estudiantes al mundo productivo y social, así como a otras realidades desde la inclusión y la convivencia social. Un modelo que forma emprendedores que concretan sus ideas y transforman el mundo. Un modelo que apuesta al desarrollo científico aplicado a problemáticas reales. Un modelo que avanza hacia una visión global para insertarse en un mundo profesional interconectado y de punta.

Spot: https://youtu.be/TIGHNrTVh4w (se envía adjunto también en MP4)

Sitio: https://contenidos.21.edu.ar/modeloacademia21/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here