Telecom, presente en el 8° Congreso de Periodismo Digital Fopea Córdoba 2019

Telecom acompañará por octavo año consecutivo la realización del Congreso de Periodismo Digital FOPEA 2019, el foro anual donde cerca de 400 periodistas y estudiantes se reunirán para participar de talleres de capacitación y asistir a conferencias de diferentes temas de interés relacionadas al periodismo digital y el uso de las nuevas tecnologías. El evento tendrá lugar el próximo viernes 31 de mayo y sábado 1° de junio en la Universidad Blas Pascal.

Como sponsor y proveedor tecnológico de este evento, Telecom asegurará la provisión de servicios de conectividad a través de la cobertura de red 4G en el campus, brindando un upgrade de velocidad para su servicio de red y Wi-Fi tanto para la organización como para los asistentes a la jornada, implementada en conjunto con el equipo de tecnología de la Universidad.

Además, como parte de su programa Redacciones 4G que impulsa la formación y capacitación de periodistas sobre nuevas herramientas tecnológicas en el marco de la transformación digital de los medios, suma a la propuesta del 8° Congreso Digital de FOPEA, un taller propio de capacitación para los asistentes. El mismo tendrá lugar el viernes 31 de mayo desde las 11.30, a cargo de la periodista especializada Irina Sternik, bajo el título “Resignificando el audio en internet. Un recorrido por la radio, el podcast y la innovación en el periodismo digital”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.