Surinam se suma a la red de destinos de Copa Airlines

Los vuelos comenzarán a operar a partir del 6 de julio, con conexión desde la ciudad de Panamá y su Hub de las Américas.

0

A partir del próximo 6 de julio Copa Airlines inaugurará sus vuelos directos entre la ciudad de Panamá y Paramaribo, capital de Surinam, con dos frecuencias semanales. De esta manera, el país sudamericano se convertirá en el destino número 81 que la aerolínea conecta con el resto del continente a través de su Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Paramaribo, está ubicada al norte de Surinam, sobre el Océano Atlántico, y cuenta con una población de unos 260 mil habitantes.

El vuelo CM318 de Copa Airlines operará inicialmente los días miércoles y sábados, saliendo a las 9:17 AM de Panamá y llegando al Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel a las 15:45. El vuelo de regreso, el CM319, partirá los mismos días desde Paramaribo a la 17:52, llegando a Panamá a las 20:28.

La ruta será operada por un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 en la cabina principal.

Para estos vuelos, el servicio a bordo de Copa Airlines ofrece comidas y bebidas de cortesía, incluyendo vinos y bebidas; un sistema de 12 canales de entretenimiento audio-visual en inglés, español y portugués, con nuevas películas cada mes y audífonos gratuitos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.