Steel Build proyecta nueva fábrica y duplicar metros construidos

La empresa de construcción en seco proyecta, a través del Steel Framing, duplicar la cantidad de metros cuadrados construidos.

La empresa de construcción en seco Steel Build proyecta, a través del Steel Framing, duplicar la cantidad de m2 construídos. “En la actualidad estamos construyendo unos 2800 m2, lo que implica unos 15 mil m2 de placas por mes. El año que viene proyectamos aumentar a un 50%, para llegar a los 4000m2”, explicó José Luis Cristino, dueño de la firma.

Respecto a la expectativa de crecimiento, Cristino detalló: “Esta expansión se dará de la mano de nuestra apuesta a los créditos hipotecarios, ya que calificamos para cualquier banco y a su vez con nuestro sistema respondemos de manera rápida a la demanda del cliente, ya que para la construcción de 120m2 contamos con tres meses de entrega aproximadamente siendo pioneros en el sistema Steel Framing  que sustentable, ecológico y permite un ahorro energético de un 40%”. En cuanto al diferencial del sistema de construcción, consideró: “tenemos un precio competitivo con buena calidad y realización en  tiempo récord”.

Sobre el público al que apuntan, detalló que “no tenemos un prototipo, trabajamos tanto con la construcción de viviendas particulares como obras comerciales, el cliente trae el proyecto y nosotros lo ejecutamos”.

Asimismo, en Mendiolaza están levantando una nueva fábrica de la empresa. “Se trata de 1500m2 donde también incluiremos oficinas y centro de capacitación para cubrir la demanda  que tenemos con nuestro sistema de construcción, concluyó Cristino.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here