Starbucks: Momentos con sabor a verano

Para disfrutar de los días de verano, Starbucks comparte nuevas experiencias con café y té para refrescarse esta temporada. Los amantes de las bebidas espresso podrán disfrutar de todas las variedades de Starbucks con caféen su versión helada, además de Cold Brew y Caramel Macchiato Helado.

En los últimos años, el café despertó nuevos fanáticos en todo el mundo. Su diversificación a través de nuevos métodos de preparación y filtrado permitió crear distintas opciones para cada momento del día y para cada estación del año. En este sentido, el café frío o iced coffee se convirtió en una tendencia internacional y se posiciona cada vez más en Argentina como una opción ideal para refrescarse.

Bebidas frías a base de café

Cada grano de café tiene su historia: es el resultado de un viaje que inicia en la tierra, pasando por los caficultores, un tipo de tostado, el método de preparación, y termina con la artesanalidad de los baristas en cada tienda, donde comparten su pasión en la preparación de cada bebida.

Para los amantes del EspressoRoast, una mezcla de cafés latinoamericanos y asiáticos que son el corazón de las bebidas de Starbucks, la marca ofrece todas sus variedades en versión helada. Con notas dulces y sabor intenso, las protagonistas de esta temporada son el inigualable Cold Brew y el Caramel Macchiato Helado.

El Cold Brew es un café frío elaborado con los mejores granos 100% arábicos provenientes de Nariño, Colombia, y el este de África. Se trata de un blend exclusivo infusionado 20 horas en frío que ofrece un café balanceado de cuerpo robusto, lo cual resalta la dulzura natural de sus granos. En Starbucks, está disponible en dos versiones: Cold Brew tradicional, un café refrescante e intenso con notas de chocolate, y Sweet Vanilla Cold Brew, una bebida aterciopelada y dulce con un toque de crema de vainilla.

El Caramel Macchiato Helado es otro de los elegidos para esta temporada: un café frío dulce, intenso y único a base de espresso y vainilla, cubierto con su clásica rejilla de caramelo.

Frappuccino®

Los momentos con sabor a verano llegan también con los clásicos Frappuccinos de Starbucks. La marca continúa innovando en esta tendencia y, para esta temporada lanza el Marshmallow Frappuccino®: una bebida a base de café, con un corazón de la clásica salsa de chocolate y finalizada con una crema de malvaviscos y  lluvia de cookies. Estará disponible desde el 9 de enero, y por tiempo limitado, en todas las tiendas del país.

Bebidas frías a base de té

Para quienes deseen refrescarse y desconectarse de la rutina, Starbucks presenta su nueva opción fría a base de té, el Matcha Shaken Lemonade, que combina té verde, limonada y hielo: una opción vibrante, dulce y deliciosa. De origen japonés, el Matcha es considerado un superalimento y se lo reconoce por su extensa cantidad de beneficios, como la proporción de antioxidantes, desintoxicantes y energizantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here