Sportcom renovó la licencia de PSG para toda Latinoamérica

La cordobesa Sportcom anunció la renovación de su vínculo con el Paris Saint-German Football Club. Distribuirá los productos en Latinoamérica.

0

Por segundo año consecutivo, la empresa renueva la apuesta por las licencias asociado con el club más importante de la capital francesa para acercar las pelotas a los fanáticos de Argentina, Brasil, Uruguay.

Sportcom realiza la distribución para Latinoamérica, siendo la única empresa de la región con licencia oficial del PSG y desde Enero del 2016 distribuye las pelotas en países como Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia.

“Estamos en plena realización de los nuevos diseños desde la empresa y en proceso de aprobaciones con el club. Sumando las nuevas figuras incorporadas al plantel, por lo que pronto podrán ver en las nuevas pelotas. Estos procesos son para nosotros clave.” menciona Gerardo Abdala, director de Sportcom.

El PSG es uno de los equipos más seguidos en la región por la gran cantidad de jugadores que se desempeñan en uno de los clubes más importantes del mundo. Algunas de las estrellas que brillan en el equipo francés son los argentinos Ángel Di María, Giovani Lo Celso, y Javier Pastore, el uruguayo Edinson Cavani y los brasileros Marquinhos, Thiago Silva, Dani Alves y Neymar, la gran estrella recientemente contratada por el club.

Sportcom dispone de acuerdos similares con FC Barcelona, Manchester City y los clubes del fútbol argentino tales como River Plate, Boca Juniors, Independiente, Racing Club y San Lorenzo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here