Sebastián Zuccardi presentó vinos de montaña en la cava de vinos de Jabugo

El referente en el mundo del vino a nivel internacional brindó una cata exclusiva para clientes de Jabugo almacén gourmet.

Sebastián Zuccardi fue ubicado en el puesto número 1 en la lista de los 10 mejores enólogos del continente americano por la revista británica especializada en vinos Decanter.

La empresa de delicatessen ubicada en Av. Recta Martinolli 5354, con gran presencia en el mercado desde el año 2009, recientemente amplió su flamante cava de vinos con sector de degustación. Cuenta con vinos de colección, boutique, de autor y Grand Crú de las mejores bodegas. También acompañan las bebidas importadas como los whiskies más vendidos del mundo, ron, ginebras alemanas, amarettos, amaro siciliano Averna, lemoncelos, y una lista interminable para los amantes del buen beber.

La vedette del local son sus jamones. Tanto el jamón crudo ibérico (de Jabugo) alimentado a bellotas proveniente de la región de Huelva en España, jamón crudo italiano San Danielle con D.O.P (Denominación de Origen Protegida); como también, sus jamones serranos españoles presentados en prensa artesanal, jamones nacionales y fiambres. También, se destaca exquisita selección de quesos del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.