Se viene la Expo Franquicias (4 y 5 de septiembre)

Contará con más de 65 expositores y a la par se desarrollará una feria virtual, que en ese caso se extenderá por treinta días.

0

La tercera edición de Expo Franquicias que se llevará adelante los días 4 y 5 de Septiembre en el Hotel Sheraton de Córdoba contará con más de 65 expositores, donde emprendedores y empresarios podrán interiorizarse en las franquicias operativas en este mercado y participar de presentaciones y rondas de negocios.

Lorenzo Latorre, presidente de GL Consultores y uno de los organizadores de la Expo Franquicias, invitó a inversores y emprendedores a concurrir a la Expo como una alternativa para informarse y conocer las nuevas propuestas de trabajo que ofrecen desde la Cámara de Franquicias de Córdoba.

El evento cuenta con el apoyo de universidades, buscando darles a estudiantes de grado y posgrado conocimientos para emprender y dirigir su propio negocio. Asimismo, en el marco de la Expo se realizará una ronda de negocios, con el fin de acercar a expositores, franquiciantes, inversores y proveedores.

Además, la empresa Growpro, presentó una aplicación que va a estar disponible para la Expo, la cual permite formar parte del evento de forma virtual desde cualquier parte del mundo. En los últimos años, la realización de ferias y exposiciones, han experimentado cambios radicales, impulsados principalmente por el avance de la tecnología en materia de comunicación.

Este es el caso de las plataformas basadas en realidad virtual inmersiva, que en sus distintas modalidades (2D y 3D) nos ha permitido básicamente eliminar las fronteras, tanto para los expositores como para los participantes.

El Encuentro de Franquicias de Córdoba tiene como objetivo generar un espacio para concretar negocios entre inversores, proveedores y franquicias. Las proyecciones para este año son ambiciosas: esperan unos 3000 visitantes teniendo en cuenta la expo física y la virtual (esta última durará 30 días). Además, también se posiciona como una exposición internacional ya que han cerrado acuerdos con Paraguay, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Chile y Uruguay.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.