Se viene Encuentro de Franquicias 2018 (un sector que sigue creciendo)

El encuentro reunirá a marcas líderes en el mercado de franquicias de Córdoba y también a marcas de otras provincias y hasta internacionales.

Está en marcha la organización del tercer “Encuentro de Franquicias 2018” que lleva adelante la Cámara de Franquicias de Córdoba. Se realizará los días 4 y 5 de septiembre en el Sheraton Córdoba Hotel. El encuentro reunirá no sólo a marcas líderes en el mercado de franquicias de Córdoba, sino que también tendrán presencia marcas de otras provincias argentinas y hasta internacionales.

Cabe destacar que Córdoba es uno de los principales polos nacionales en materia de desarrollo del sistema franquicias: hay alrededor de 22 mil locales que operan como franquicias, emplean de forma directa a 11 mil personas, cuentan con una rentabilidad promedio de 17% y movilizan en total casi 130 mil millones de pesos.

Encuentro virtual. El evento contará con una “Plataforma virtual” que generará un innovador espacio de encuentro para expositores y visitantes. Concretamente cada expositor contará con un Stand Virtual donde podrá exhibir información de su marca y propuesta. Visitantes de cualquier lugar o país podrán ingresar a partir de su PC o celular y conocer los expositores y participantes, quienes podrán interactuar a través de teleconferencias y realizar consultas.

De esta forma, se ofrece un canal de exposición paralelo, online, que coloca a la expo a la vanguardia tecnológica en el desarrollo de eventos. “Es una herramienta ideal para mostrar las empresas cordobesas a inversores de cualquier punto del país, de toda Latinoamérica e incluso al mundo. Facilita al visitante su participación, ya que le brinda nuevas oportunidades de negocios a un click de distancia. Además, la experiencia del usuario es sumamente amigable: la interacción entre empresas e inversores será como en el mundo físico; además los expositores podrán mostrar videos, presentaciones y cualquier material multimedia que consideren necesario”, explica Mariano Luraschi, gerente de la Cámara de Franquicias de Córdoba.

El Encuentro de Franquicias de Córdoba tiene como objetivo generar un espacio para concretar negocios. Las proyecciones para este año son ambiciosas: esperan unos 3000 visitantes teniendo en cuenta la expo física y la virtual (esta última durará 30 días).

Además, también se posiciona como una exposición internacional ya que han cerrado acuerdos con Paraguay, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Chile y Uruguay. “Con todos los países se concretaron alianzas estratégicas de colaboración para facilitar la interacción de marcas e inversores de cada país. También se los invita a participar de la Expo Física y Virtual mostrando sus marcas o acercando inversores interesados en adquirir franquicias de nuestros asociados”, agregó Luraschi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here