Se viene a Córdoba la Fiesta del Malbec World Day

Alto Botánico es el lugar elegido para este evento que se realizará por primera vez en la ciudad, que reunirá a las principales bodegas y a los amantes del buen vino.

El jueves 18 de abril se realizará por primera vez en Córdoba la Fiesta del Malbec World Day. Este varietal tiene su fecha conmemorativa el 17 de abril: ese día de 1853, el por entonces presidente Domingo Faustino Sarmiento transformó la industria del vino en el país y le encomendó a un agrónomo francés experto en suelos la tarea de traer al país nuevos varietales, entre los que se encontraba el Malbec.

Alto Botánico es el lugar elegido para este evento que se realizará por primera vez en la ciudad, que reunirá a las principales bodegas y a los amantes del buen vino. Habrá degustación de Malbec y otros cortes, tragos con vinos (sangría, tin tonic, clericwine), acompañados con catering caliente, sushi y bocaditos.

Como rasgo distintivo y para darle el toque festivo que esta celebración se merece, la noche se extenderá y se hará fiesta con la presencia de DJs y juegos de luces especiales, que harán vivir una fiesta única en Córdoba.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 600 y se pueden realizar reservas al (351)2-001703 o por la app ticketpass.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here