Se presentó Perfil Córdoba (galería de imágenes)

El nuevo medio fue lanzado de manera oficial por Jorge Fontevecchia y Agustín de la Reta. El 28 de mayo, la primera edición del nuevo diario cordobés.

0

Perfil Córdoba dio su primer paso. En un coctel realizado al que asistieron más de 200 invitados especiales, Agustín de la Reta (presidente de Editorial CEO) y Jorge Fontevecchia (presidente y CEO de Perfil Network SA) presentaron oficialmente el nuevo medio, que comenzará a circular en toda la provincia el 28 de mayo, los domingos.

El encuentro, realizado en el Sheraton Córdoba Hotel y cuya conducción estuvo a cargo de  Jonatan Kloner, contó con una importante participación del arco político local, entre los que se encontraban el vicegobernador Martín Llaryora, el presidente provisorio de la Legislatura Oscar González, el Ministro de Gobierno Carlos Massei, los diputados nacionales Mario Negri y Héctor Bladassi, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado, legisladores (Aurelio García Elorrio, Adrián Brito y Orlando Arduh), Julios Bañuelos (Agencia Córdoba Turismo), Hugo Bonansea, Mario Cuneo y Domingo Sesín (TSJ).

También dijo presente Javier Bee Sellares, Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana de la Municipalidad y los concejales Marcelo Pascual, Juan Negri y Olga Riutort y Jorge Lawson (director del Banco Nación).

Estuvo presente en el evento el director Periodístico de La Voz del Interior y miembro de ADEPA, Carlos Jornet.

El sector empresario también dijo presente, a través de la presencia de José Porta y su esposa, Inés Castro; Alejandro Asrín (presidente de Naranja), acompañado por Gerardo Fraire; Marcelo Olmedo (Promedon); Horacio Parga (Grupo Edisur); Jaime Garbarsky (Ecipsa); Hernán López Villagra (Dracma); Jorge Monzani y Guillermo Martínez Ferrer (OSDE); Pablo Paltrinieri (Hospital Privado); Elcides Rébola (EMI), Luciano Nicora; Lorena Piazze (Vidpia); Luis Pavone; Alberto Asensio (PwC); Enrique Umbert.

También asistieron representantes del mundo de la cultura y del deporte (representantes de los clubes Talleres y Belgrano).

A la hora de los discursos, Agustín De la Reta rememoró la gestación de la idea y consideró que éste es el tiempo justo para esta nueva apuesta, aunque muchos consideren “una locura” el lanzamiento de un diario en el contexto actual.

“En un momento donde los diarios caen y es furor la web, nosotros lanzamos un diario en papel. Vamos a un diario moderno, destacando el valor de la información Ese es el diario que estamos planteando. Queremos sumar lectores todos los fines de semana y que los cordobeses tengan una nueva opción cada domingo para entender por qué pasa lo que pasa”, sostuvo en su discurso.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here