Se conocieron los ganadores del Eikon Córdoba 2018

La Revista Imagen dio a conocer los ganadores de la 5° edición de los Premios Eikon a la excelencia en comunicación institucional edición Córdoba. El 29 de agosto, en la cena de entrega de premios a cargo del Círculo Profesional de la Comunicación Institucional (CIRCOM) y las Relaciones Públicas de Córdoba y la revista se conocerá la posición final de los más de dos docenas de ganadores de esta edición.

Entre los multipremiados se destacan Fiat Chrysler, Holcim, Arcor, Universidad Siglo 21, la Universidad Blas Pascal, pero también los gobiernos provinciales y municipales de la provincia y el club Talleres.

Esta 5° edición de los Eikon Córdoba contó con más de 60 postulantes de empresas, ONG, instituciones privadas y de la función pública.

Durante la ceremonia de entrega de los premios, el 29 de agosto en el Hotel Sheraton Córdoba, se conocerá la exacta tabla de posiciones. En esta edición, al igual que en la anterior, se dieron situaciones de empate, lo que refleja la alta calidad de las presentaciones.

A cargo del jurado estuvo el presidente del CIRCOM, Mariano Musso.

A continuación, el listado completo de ganadores de la edición 2018 de los Eikon

Ganadores Premios Eikon 2018

Edición Córdoba

(Presentados en Orden Alfabético)

Campaña General de comunicación institucional

Aguas Cordobesas

Caso: Aguas Cordobesas: “El agua nos une, el futuro también”- Campaña 20 años

Campaña general de sustentabilidad

Fundación Holcim Argentina

Caso: CONSTRUCTON, un desafío de ideas para la construcción sostenible y la vivienda accesible.

Renault Argentina

Caso: DESARROLLO Y PRESENTACIÓN DEL REPORTE DE SUSTENTABILIDAD 2015-2016 RENAULT ARGENTINA S.A.

Sustentabilidad Social

Fundación Arcor

Caso: Requetemuevete, un juego para aprender y moverse

Fundación Holcim Argentina

Caso: CONSTRUCTON, un desafío de ideas para la construcción sostenible y la vivienda accesible.

Prudential  Seguros

Caso: PROGRAMA VOLUNTARIADO CORPORATIVO “PRU PROTEGE”

Sustentabilidad / Educación

Cámara Argentina de Centro de Contactos / W COMUNICACION INTEGRAL

Caso: Programa Abriendo Puertas

Fundación Holcim Argentina

Caso: Barrio Verde

Fundación Universitaria Mariano Moreno

Caso: Compartiendo sueños

Sustentabilidad Ambiental

Fundación Holcim Argentina

Caso: Barrio Verde

Relaciones con la Prensa

FCA Automóviles Argentina

Caso: Jeep Experience

Fundación Blas Pascal

Caso: Las buenas historias llegan a la prensa

Fundación Universidad Empresarial SIGLO 21

Caso: “Comunicación efectiva a Medios de Comunicación”

Comunicación en situación de crisis

Municipalidad de Córdoba

Caso: “Caso UTA – Paro ilegal de transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Córdoba, junio de 2017″.

Comunicación Interna

FCA Automóviles Argentina

Caso: “Potenciándonos: Energía y motivación para el cambio”.

Helacor (Heladerías Grido)

Caso: Implementación Sistema SAP – Manejo del Cambio

Naranja

Caso: Campaña de Lanzamiento Workplace Naranja

Patrocinio o Sponsoring Cultural/Deportivo

Arcor/ W Comunicación Integral

Caso: Muestra homenaje kioscos argentinos

Eventos

FCA Automóviles Argentina

Caso: Fiat Cronos – Una Revolución en 642 días

Fundación Universidad Empresarial SIGLO 21

Caso: Actos de Colación 2017, entrega de títulos de Grado & Posgrado

Ministerio de Agua Ambiente y Servicios Públicos de Córdoba / Activos

Caso: Cumbre de Economía Verde 2017

Patio Olmos / YMK

Caso: “Círculo Moda: Presentación de Temporada Verano 2017/18”

Lanzamiento de producto

FCA Automóviles Argentina

Caso: Cronps: El tiempo de un nuevo sedán

Campaña Social media

Club Atlético Talleres

Caso: Talleres tendencia para llenar las redes. Servicio confiable y valor para la marca

Publicidad Institucional Gráfica

Fundación Blas Pascal

Caso: Campaña Universidad Blas Pascal: Poné tu carrera en ON

Publicidad Institucional Online

Club Atlético Talleres

Caso: Hinchas Extraordinarios: innovación y valores

Patio Olmos / YMK

Caso: “El Gaucho Noel”

Publicaciones Institucionales/ Multimedia

Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba

Caso: Libro 70 Aniversario de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba

FCA Automóviles Argentina

Caso: Respetuosos de nuestra Tradición (by Juan Carlos Pallarols)

Relaciones con los consumidores

Aguas Cordobesas

Caso: Aguas Cordobesas: “Cerca tuyo…estés donde estés”

Comunicación política, de gobierno y campañas electorales

Municipalidad de Córdoba

Caso: “Gobierno abierto de la ciudad de Córdoba”: Comunicación pública para la rendición de cuentas, la participación y la colaboración ciudadana.

Campaña General de comunicación institucional (Capitulo ONG)

Fundación Manos Abiertas

Caso: Campaña integral de comunicación 25 años Manos Abiertas

Campaña General de comunicación institucional (Capitulo PYME)

Wiñay / Ana Laura Campetella

Caso: Pasión por la Fruta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here