Se concretaron más de 250 reuniones en FIMAR y ELECTRODOM

En el marco de la 13° edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino -FIMAR-  y la Primera Edición de la Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar - ELECTRODOM-  el vienes 13 de abril se llevaron a cabo las Rondas de negocios internacionales co-organizadas por la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC).

El encuentro de negocios contó con la presencia de operadores extranjeros de Brasil, Perú, Paraguay, Chile y Bolivia, Uruguay, quienes concretaron alrededor de 250 reuniones con empresas expositoras de ambos rubros –muebles y electrodomésticos- de las provincias de Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Misiones y Tucumán.

 

Ambas ferias constituyen el espacio estratégico para generar estos vínculos entre la oferta exportable y la demanda de los operadores internacionales, ya que entre otras ventajas permite tomar contacto directo con los expositores y sus productos.

 

“Tenemos buenas expectativas de concretar negocios con empresas locales y de la región. Estamos buscando variedad de oferta exportable en el rubro muebles y electrodomésticos y resaltamos la calidad e innovación de los productos. Felicitamos a los organizadores por la jornada de trabajo intensa y dinámica donde nos hemos sentido muy cómodos”, afirmó Miguel Ruidías Croce, de la empresa Serimatic, SAC, de Perú.  

 

“La organización fue impecable; con entrevistas bien coordinadas, con contactos que respondían a nuestra demanda, productos de calidad, excelentes terminaciones, de diseño e innovadores”, agregó Croce.

 

Por su parte, Erika Huber, gerente comercial de Quality S.A. empresa importadora de Paraguay con más de 30 años en el mercado, remarcó: “me quedé impresionada con la infraestructura de los productos argentinos y su calidad. Es lo que nosotros estamos necesitando y fue más que provechoso venir a FIMAR”.

 

Asimismo, los operadores nacionales coincidieron que se concretaron “excelentes contactos acordes a su oferta y que las reuniones fueron más que efectivas, en tanto que este evento abre nuevas oportunidades de negocios a futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here