Rattazzi: “Me encanta el acuerdo con el Fondo porque es el mejor auditor”

El presidente de Fiat Argentina sostuvo que términos de actividad reconoció que “se va a endurecer un poco el consumo, pero no a niveles muy bajos.

El presidente de Fiat Argentina cree que el ajuste fiscal debe ser un esfuerzo compartido por todos. Apuntó que la fuga de US$ 10 mil millones por turismo y que haya más importaciones que exportaciones “es una fiesta que hay que corregir”.

En términos de actividad reconoció que “se va a endurecer un poco el consumo, pero no a niveles muy bajos. Para el segundo, tercer trimestre del año que viene se va a crecer. En nuestro sector miramos lo que pasa en Brasil, que no es tranquilizante, pero es lo que hay. Ojalá fuéramos tan competitivos como para ir a México”.

-Qué expectativa tiene del acuerdo con el Fondo?, preguntó Perfil Córdoba
-Me encanta el acuerdo con el Fondo porque es el mejor auditor que puede tener un país serio y yo quiero que este sea un país serio. Fuimos a tiempo, hubo un poco de zozobra del mercado pero también, como ciudadano, quiero un comportamiento de las cuentas públicas. El Fondo va a ayudar a marcar lo que tenemos que marcar nosotros, no es que Dujovne no lo tenía claro, pero el Fondo va a ser más terminante.

-¿Hay que pasar por ocho o 10 meses de mercado frío?
-Yo creo que sí, son esos meses de mercado más reducido, pero las inversiones siguen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here