Quién es Quién- Laboratorio de Hemoderivados UNC

“Somos un laboratorio farmacéutico público sin fines de lucro que pertenece a la Universidad Nacional de Córdoba. Jugamos un rol estratégico en el sistema de salud nacional y regional con la producción de medicamentos complejos destinados a enfermedades críticas y con el sostenimiento de una política social de precios”.

0

LAS CLAVES DEL AÑO / PLANES Y PROYECTOS

“Este 2019 la institución asumió un desafío inédito en su historia: la formación de recursos humanos para la industria farmacéutica. Lanzó la Diplomatura en Producción Industrial de Medicamentos, organizada y dictada por profesionales del propio laboratorio, que comenzó en mayo con más de 50 alumnos. La implementación de herramientas de inteligencia comercial y monitoreo online de indicadores de gestión, es otro de los proyectos encarados, estimulando la gestión eficiente de los recursos. Otra meta para el año, es la incorporación de nuevos productos en el mercado nacional. Ya se obtuvo la aprobación de dos medicamentos de la línea de fármacos inyectables por parte de ANMAT.

En tanto y en el marco del Proyecto Biohemo (destinado al desarrollo de proteínas recombinantes), la premisa será la materialización de la planta para escalar el proceso a la producción industrial y sentar las bases para una empresa de Base Tecnológica”. Pascual Fidelio – Director Ejecutivo

DIRECTIVOS

Pascual Fidelio – Director Ejecutivo

Romina Kedikian – Directora Técnica

Cristian Moya – Directora de Planta

Daniela Fontana – Directora de MKT, Comercialización y RR.II.

Ana Paula Vilches – Directora de Control de Calidad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.