Quién es Quién – Clínica CREO

“Como ocurre en otros ámbitos de la medicina, los avances en el campo de la odontología son permanentes y más últimamente de la mano de la tecnología” afirma el Prof. Alfredo Bass, quien dirige Clínica CREO, Centro de Rehabilitación Estética y Oral especializado en Ortodoncia, Diseño Digital de Sonrisa e Implantes, con una trayectoria ya de casi cincuenta años.

0

La Clínica cuenta con infraestructura de última generación: ocho consultorios de primera línea, un laboratorio completamente equipado, sala de fotografía y diagnóstico, centro de procesamiento de imágenes 2D y 3D (que incluye el sistema CEREC: escáner intraoral digital e impresora 3D).

Además de las especialidades que ofrece para una rehabilitación oral integral, desde el año pasado incluye como tratamiento el Diseño Digital de Sonrisa. Este se realiza mediante la planificación 3D, que les permite mostrar al paciente el resultado final antes de iniciado el tratamiento propiamente dicho.

El Dr. Gastón Bass es el especialista en la temática dentro del equipo, además de liderar el área de Implantes, y comparte: “Mostrarle de antemano al paciente que puede recuperar su sonrisa, su vida social y la autoestima para relacionarse con otros, es lo más gratificante al momento de compartirlo en la planificación del tratamiento”.

Ofrece tratamientos express para extranjeros en el caso de implantes, impresión 3D de coronas,  endodoncias (tratamientos de conducto), entre otros. Además brinda atención especial para niños con discapacidades, ofreciendo un ambiente distendido y a cargo de profesionales formados a tal fin.

DIRECTIVOS

Alfredo Bass – Fundador y Director General

Regina Bass – Directora Departamento de Ortodoncia y Cirugía Ortognática

Nayré Mondino – Co-Directora Departamento de Ortodoncia y Coordinadora Área Ortodoncia Lingual

Gastón Bass – Director Área Implantología. Especialista en Diseño Digital de Sonrisa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.