Quién es Quién – Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravena

El Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna es una institución dedicada al tratamiento de la obesidad. Su objetivo principal es la modificación de hábitos nocivos relacionados con la comida, a partir de la toma de conciencia respecto de límites y excesos. Nació en el año 2011, en el Cerro de Las Rosas, ciudad de Córdoba. El método ya se encuentra en las ciudades más importantes del interior de Argentina, como así también en Uruguay, Brasil, Paraguay y España.

0

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL MÉTODO

Una de las características del Método Ravenna es la quita de los carbohidratos y azúcar. Y en pequeñas medidas, son permitidos alimentos de bajo índice glucémico, proteínas, frutas, verduras y lácteos. Por tal motivo es característico el rápido descenso de peso.

¿POR QUÉ EL DESCENSO ES RÁPIDO?

Es una dieta baja en calorías, menor cantidad que lo que el cuerpo necesita por día, lo que lleva a este a quemar sus propias reservas de grasas. La combustión de las grasas por el organismo no sólo permite una rápida pérdida de peso, sino que también desencadena un mensaje de saciedad al cerebro, que no hacen la dieta sufrible. Además, la dieta provoca una mejora muy rápida en las tasas metabólicas del paciente.

DIRECTIVOS

Nancy Rovera – Director Ejecutiva

Silvia Tanco – Directora Médica

Ignacio Savio Simes – Director Área Psicológica

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.