Punto a Punto estrena casa en Barranquitas Plaza

En las nuevas oficinas ya funcionan todas las unidades de negocios que forman parte de la Editorial: Revista Punto a Punto, Revista OCIO, Punto a Punto Radio 90.7 y Perfil Córdoba.

Desde la semana pasada, Punto a Punto tiene nueva casa. Después de diez  años sobre Av. Rafael Núñez, en el corazón del Cerro de las Rosas, llegó la hora del cambio y traslado a Barranquitas Plaza, el mall ubicado sobre calle José Roque Funes 1145, en barrio Urca.

La editorial ocupa la superficie equivalente a seis oficinas de primer nivel (las que antes ocupó la empresa Regam, propietaria de Barranquitas). Se trata de un espacio en planta baja que cuenta con todas las comodidades que ofrece el lugar, que funciona bajo el concepto de shopping a escala barrial a cielo abierto.

En total, cuenta con 4.376 m2 y con el tiempo su uso se ha ido adaptando a un mix de locales y oficinas que ofrecen principalmente prestaciones de servicios a usuarios finales, señalan los propietarios del lugar.

En las nuevas oficinas ya funcionan todas las unidades de negocios que forman parte de la Editorial: Revista Punto a Punto, Revista OCIO, Punto a Punto Radio 90.7 y Perfil Córdoba, el diario de los domingos. En el espacio también funcionará el estudio de Punto a Punto TV y ya está montada la sala de edición, a cargo de la productora Punto Che.

En su 22° año en el mercado editorial de Córdoba, Punto a Punto afrontará un 2019 plagado de desafíos, entre los que se destaca el relanzamiento de todos sus productos (en sus versiones papel y digital) y en la consolidación de eventos, a la par que se presentarán nuevos productos.

En los próximos días se brindarán detalles del Plan 2019 de la revista que congrega a la comunidad de negocios más importante del interior del país, tal como lo indica su slogan: somos el medio de los negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here