Punto a Punto 2019, edición#1: el plan relanzamiento de Gama

La primera edición del año de Punto a Punto llega con novedades de una de las principales desarrollistas de Córdoba y el crudo panorama que traza el presidente de la UIC, entre otros temas.

La primera edición del año de Punto a Punto (la número 1058 en sus 22 años de historia) llega con novedades del mundo empresario, de la economía y también de la política.

El tema principal está relacionado a Gama, una de las desarrollistas más grandes de Córdoba, que en marzo lanzará un plan comercial y de marketing para relanzarse en el mercado. Ese plan está diseñado desde el año pasado, cuando se esperaba que fuera liberado Jorge Petrone, quien cumple una condena por usurpación y falsedad ideológica. ¿Vuelve Petrone?

En un mano a mano con Marcelo Uribarren, presidente de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), no se guarda nada y va a fondo: “El crédito en el gobierno Nacional se agotó. No vemos la salida a la situación que vive la industria”.

Además, el plan digital de Naranja para 2019 y cómo puede seguir la historia de AlaMaula, el sitio creado en Córdoba y adquirido por Ebay, que recientemente anunció su cierre. ¿Terminó la historia o aparecerán ofertas?

Además, todo el panorama político para el 2019, en la ya clásica sección Política a Punto.

Para suscripciones, comunicarse al (0351) 589-1500.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here