PLOY se alió con la americana HubSpot para focalizarse en Inbound Marketing

La empresa cordobesa es la segunda agencia certificada en el país para integrar, desarrollar y comercializar una solución de inteligencia artificial.

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La empresa cordobesa Ploy, especializada en el desarrollo de acciones para activación de puntos de venta, firmó una alianza con la compañía norteamericana HubSpot,  líder mundial en Inbound Marketing y desarrollo de plataformas de marketing y ventas, que articulan todas las acciones de canales digitales (SEO, blogs, e-mail marketing, redes sociales, publicidad, contenido inteligente y CRM, entre otros), orientados a la inteligencia comercial.

De este modo, Ploy se convierte en la primera empresa del interior y la segunda del país en convertirse en HubSpot Partner Certified Agency, empresa con sede central en Cambridge, (MA), con presencia en más de 65 países a través de agencias asociadas, con las que presta servicios a más de 10 mil clientes, con oficinas en Dublín (Irlanda) y Sidney (Australia). Fue reconocida por Forbes y Deloitte como una de las compañías de más rápido crecimiento del mundo.

Ploy cumplió con los exigentes programas de capacitación y certificación de HubSpot, que duran más de seis meses y que involucra a todos los colaboradores de la empresa, programadores, diseñadores, comunicadores, community managers, y ejecutivos de cuenta, que le permiten integrar todas las acciones de marketing digital y focalizarlos en los objetivos comerciales de sus clientes, aumentando sensiblemente el ROI y reduciendo el costo de adquisición de prospectos.

Inbound Marketing, la estrategia que combina el marketing de contenidos y los procesos automatizados, se centra en la atracción de  prospectos potenciando el trafico a la web de la empresa, el principal activo de marketing con que cuenta, mediante la creación de contenido de calidad, que al automatizarse permite el seguimiento de leads para su conversión a clientes y en mas ventas.  Con una efectividad que ronda entre el 75% y el 100%, según el sector, las acciones previstas y el producto a vender; la metodología de Inbound Marketing se convierte en una novedosa opción para las empresas que quieren potenciar su crecimiento y medir sus resultados.

“Estamos encantados de dar la bienvenida Ploy al programa del socio de HubSpot. Su enfoque experto, sofisticado e innovador de Inbound la hace una empresa de la cual muchas otras pueden aprender. Verlos transformar su Agencia con Inbound ha sido una experiencia gratificante”, señaló Korina Ortiz,  gerente de la cuenta del canal de HubSpot.

“Esta alianza nos permite integrar nuestra experiencia en la activación de puntos de venta con la inteligencia artificial aplicada al marketing digital y orientado al desarrollo comercial y satisfacción de clientes. HubSpot es líder mundial en Inbound Marketing, una estrategia que hoy es tendencia en el mundo”, subrayó Miguel Branca, presidente de Ploy.

“La plataforma de Hubspot –agrega-permite integrar todas las acciones posibles de marketing digital y ventas, permitiendo medir cada una de ellas, y se centra en los procesos  comerciales de  negocios y el cumplimiento de objetivos de crecimiento. Argentina y la región es un campo fértil para el desarrollo y a eso apuntamos”.

Para lograr ese objetivo, Branca se focalizará en cuatro industrias: Desarrollo Inmobiliario, Turismo, Manufactura y Software.

“Si bien la plataforma y el software tienen una arquitectura estándar, en Ploy desarrollamos toda la implementación, campañas, estrategias y contenido que responde a las necesidades de cada cliente, ya que no todos los sectores tienen al mismo publico objetivo, ni las mismas necesidades, ni esperan los mismos resultados”, remarca.

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