Plaza de la Música lanza su espacio gastronómico: “Mercado Alberdi”

En 2018, Plaza de la Música dejará inaugurado Mercado Alberdi, un nuevo paso en el proyecto de refuncionalización de la ex Vieja Usina.

0

“Incorporando un destacado espacio gastronómico, Plaza de la Música se transforma en uno de los puntos de encuentro más representativos de la ciudad, bajo la fusión de arte, cultura y talento culinario”, dispara la empresa para presentar su proyecto gastronómico.

Se trata de Mercado Alberdi, un espacio que nace inspirado en el concepto de los antiguos mercados bajo la dirección arquitectónica del Estudio SZA.

A su vez, el desarrollo estético está dirigido por el Director de Arte Michael McLeod, quien ha realizado importantes proyectos de esparcimiento alrededor del mundo.

“Mercado Alberdi se concibe como un paseo gastronómico con propuestas culinarias especialmente seleccionadas bajo la supervisión de la destacada chef Paula Massuh”, agregan. “Entre las variadas opciones se podrán encontrar espacios de cervecería artesanal, sushi, delicatessen, heladería, cafetería y carnes”, completan desde Plaza.

El Mercado se suma a la oferta de espectáculos y eventos que se desarrollan en la sala mayor.

Junto a actividades educativas y culturales de 220 Cultura Contemporánea y al funcionamiento de las emisoras radiales Vorterix, Rock and Pop y Apolo FM, forman en conjunto un polo heterogéneo de desarrollo para la puesta en valor del Barrio Alberdi.

“Con el fin de generar una propuesta atractiva y fusionar el entretenimiento con la gastronomía, Mercado Alberdi ofrecerá una grilla semanal de actividades recreativas, espacios de After Office y ciclos musicales, entre otros”, cuentan.

“Cada propuesta estará enfocada en perfiles de públicos muy variados, interesados por conocer nuevas experiencias relacionadas al ocio y la vida social”, anticipan.

“Mercado Alberdi se instala como un espacio de encuentro, vecindad y ciudadanía, constituyéndose en un punto de referencia estratégico y valioso para la comunidad”, concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here