Pilay invierte $ 1.600 millones ($ 300 M en Córdoba)

La empresa anunció su proyecto de expansión para proyectos ubicados en la Región Centro. Cómo sigue en Córdoba.

Pilay, la empresa dedicada a capitalizar ahorros en el sector inmobiliario, presentó en Córdoba su plan de expansión para este año, anunciando una inversión de $1.680 millones destinada a desarrollar cuatro proyectos: dos en Rosario, uno en Santa Fe y el restante en Córdoba. De ese monto, el 20% será destinado a la construcción de dos torres de Pilay Futura, el próximo emprendimiento que la empresa desarrollará en esta ciudad.

El emprendimiento se ubica en Nueva Córdoba Este, en el mismo predio donde antiguamente funcionaran los hornos de cal Combe, contiguos a la bajada Pucará, que serán puestos en valor como aporte al patrimonio de la ciudad.

Pilay Futura se construirá sobre un predio de 32.000 m2, contará con nueve torres y 872 departamentos, que demandarán una inversión total de $ 1.300 millones. En el transcurso de 2018, se levantarán dos torres que se entregarán en el segundo semestre de 2019.

“Este es el proyecto insignia de Pilay en Córdoba y uno de los más importantes en todo el país, lo que resume el potencial con que cuenta la provincia para el desarrollo de este tipo de productos. Nuestro modelo se basa en canalizar y optimizar la inversión de los ahorristas ofreciendo una excelente oportunidad de negocio, que ven sus activos valorizarse a través de inversiones en ladrillos”, subrayó Alejandro Powell, gerente comercial de Pilay Córdoba.

Sólo en la ciudad de Córdoba en los últimos 12 años la empresa ya entregó 9 edificios, que totalizan 576 departamentos. Este año se prevé la entrega de dos nuevos emprendimientos; uno en barrio General Paz y otro en Alberdi.

Desde ahora Pilay, a secas
En el encuentro realizado en Córdoba, Gonzalo Crespi, gerente General de la compañía, anticipó el cambio de denominación de la empresa que, a partir de ahora, se llamará Pilay, unificando su identidad en todo el país y conservando las alianzas estratégicas sostenidas durante años con Bauen Arquitectura, en Rosario; Grif, en Córdoba, y con Capitel, en Santa Fe y Paraná.

“Esta decisión responde a una estrategia de simplificación marcaria que permita la proyección nacional de la compañía, bajo una sola denominación, conservando los mismos principios de crecimiento, transparencia y solvencia”, remarcó el directivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here