P&G designó por primera vez una Gerente General en Argentina

Gabriela Bardin ingresó a la compañía de consumo masivo en 1998. Reemplaza en el cargo a Fernando del Carril, quien se retira tras 25 años de trayectoria.

A partir del 1° de septiembre de 2019, Gabriela Bardin se convertirá en la primera mujer argentina en liderar la subsidiaria local de la multinacional de consumo masivo P&G.

Con más de 20 años en la compañía, el nombramiento de Gabriela ratifica el compromiso de P&G con la diversidad y la inclusión.

Bardin reemplaza a Fernando del Carril, quien se retira de la compañía luego de 25 años de una exitosa trayectoria.

Gabriela tiene 44 años, está casada y tiene 3 hijos. Ingresó a la compañía en 1998 y realizó una extensa carrera. Hace 9 años se desempeña como directora de Ventas de P&G Argentina. Durante este lapso, generó estrechas relaciones con los clientes, desarrollando estrategias con todos los canales de distribución, incluyendo el e-commerce en donde actualmente P&G tiene un negocio muy avanzado.

Previamente atravesó diversas categorías en el área de marketing. Entre ellas, durante siete años gestionó el desarrollo del negocio de belleza y de cuidado de pelo, llevándolo a la posición de liderazgo que actualmente tiene en el mercado con marcas como Pantene, Head & Shoulders y Herbal Essences entre otras.

“A lo largo de su trayectoria de más de 21 años en P&G, tanto en marcas como en ventas, Gabriela ha demostrado ser una líder con mucha pasión por el negocio y por la organización, y siempre con grandes habilidades estratégicas. Estoy seguro de que su liderazgo será clave para seguir fortaleciendo a la compañía en Argentina en los próximos años”, dijo Fernando del Carril.

En este nuevo rol, Gabriela le reportará a Juan Fernando Posada, presidente para Latinoamérica de P&G.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.