Personal acompaña la 39° edición del Rally Mundial en la Argentina

La 39° edición del Rally Mundial en la Argentina se desarrollará del jueves 25 al domingo 28 de abril, iniciando en el circuito mixto de Villa Carlos Paz. El viernes 26 de abril se disputará el Tramo Personal-Fibertel Santa Rosa – San Agustín.

Personal está presente por decimoquinta vez en el evento de rally más importante del país, el XION Rally Argentina 2019, uniéndose en esta ocasión a Fibertel como sponsor oficial.

El Rally Argentina, una de las fechas más convocantes del World Rally Championship (WRC), comenzará por segundo año consecutivo con una largada nocturna en el circuito callejero iluminado en Villa Carlos Paz, y en su segunda jornada tendrá por primera vez el tramo Personal-Fibertel, entre Santa Rosa y San Agustín.

Los miles de fanáticos del deporte automotor podrán vivir este Rally a toda velocidad gracias a la red fija y móvil de Personal y Fibertel, la más rápida del país.

Este año los socios Club Personal podrán adquirir entradas para los Súper Especiales del Parque Temático los días 26 y 27 de abril con 20% descuento. Además, tendrán la oportunidad de canjear puntos para ver la primera jornada del rally desde una tribuna exclusiva, donde podrán disfrutar de una experiencia inolvidable.

Con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de servicio en esta gran cita deportiva internacional que convoca a más de un millón de personas en cuatro días, Personal y Fibertel refuerzan la capacidad de su red en la zona de los tramos especiales y de espectadores, para poder satisfacer una demanda de conectividad que se verá considerablemente incrementada.

De esta forma, Personal y Fibertel redoblan su apoyo a los eventos deportivos de máximo nivel en territorio argentino.

El Rally Argentina 2019 se llevará a cabo del 25 al 28 de abril en la provincia de Córdoba, conformando la quinta fecha del Campeonato Mundial de la especialidad (WRC). A partir de las 10 de la mañana de la primera jornada de actividades se llevará a cabo el Shakedown, la prueba final para los vehículos en el tramo que va desde Villa Carlos Paz a Cabalango.

Por la noche se realizará la apertura en el circuito callejero iluminado en pleno centro de Villa Carlos Paz. El viernes 26 habrá dos pasadas por el Valle de Calamuchita, una a la mañana y otra por la tarde, por Las Bajadas – Villa del Dique, Amboy – Yacanto y Santa Rosa – San Agustín. Como separación, en horas del mediodía se realizará el primer Súper Especial en el Parque Temático de Carlos Paz.

Un día después la acción de la 39ª edición de esta prueba se trasladará a Punilla para recorrer los tramos Tanti –Mataderos y Cuchilla Nevada – Characato antes de volver al Parque Temático para un nuevo Súper Especial. La jornada final será el domingo 28 en Traslasierra, con la increíble trepada desde Copina hasta El Cóndor, que se disputará dos veces, la segunda como Power Stage que otorgará puntos extra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here