-¿Cómo ve a su sector?
-La demanda del mercado ha generado incrementos de consumo interanuales considerables. Particularmente en Agua mineral Ella, la difusión de nuestro servicio de excelencia entre los mismos clientes, a través de redes sociales y por recomendación dentro del sector corporativo nos lleva a incrementar la venta año tras año. El sector registra un mayor volumen de compra en la comparación interanual. Un factor que influye es la tendencia del consumidor a optar por una mejor calidad de vida, desarrollando hábitos de consumo saludables, eligiendo productos que lo hidraten de manera natural.
Las oportunidades de innovar en este rubro son muy buenas, con posibilidades de introducir productos y servicios que no están presentes en el mercado y que serían altamente aceptados por el tipo de consumidor actual. Particularmente en Córdoba, el sector debe lidiar con la competencia desleal. La escasez de controles deriva en la falta de formalidad en un alto porcentaje de empresas, las cuales no se encuentran habilitadas como tal y de igual manera compiten con las empresas que sí operan en regla.
Planes y proyectos de su empresa 2016/2017: Agua Mineral Ella está trabajando en la incorporación de nuevas tecnologías al área de servicio, de manera que el cliente optimice sus tiempos, que sea una experiencia que genere contacto permanente con la empresa. Abriendo novedosos canales de comunicación se puede optimizar la eficiencia en las entregas. Por otro lado, estamos pensando en ciertas alianzas estratégicas con empresas amigas con quienes podamos llevar adelante proyectos de mejora en el uso eficiente de los recursos, entre ellos el uso del plástico. También comienzan a asomarse algunos proyectos de exportación de nuestro producto, como la posibilidad de extender la línea en el rubro descartable.
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Qué está leyendo: La llave de la Buena Vida – Joan Garriga
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