Patata, la nueva propuesta gastronómica que llega a Córdoba

Patata es un food truck diseñado y creado por 3 amigos cordobeses, con ganas de seguir incursionando en la gastronomía al paso.

 
Desde la marca nos cuentan que: “somos 3 amigos que coincidimos por el amor a la cocina, pero que cada uno tiene su tarea específica. Mauro Alasino se encarga de toda la logística y diseño, Tomás Bas el chef, dueño de la cocina y por último Javier Tobal que lleva el área comercial”.

 
El truck funciona desde Junio, donde se puede encontrar una variada carta de patatas, y se mueven en distintos puntos de la ciudad en la caravana organizada por la asociación cordobesa de foodtrucks (ACORF).

 
“Lo que hacemos con PATATA food truck es llevar un servicio gastronómico, a tu casa, al campo, a cualquier tipo de evento social, casamientos, empresariales, aniversarios etc. Patata papas gourmet ofrece un menú dinámico pero siempre toda receta con papa”, nos comenta Tobal.

 
Algunos platos que pueden encontrar son: -Papas rusticas -Papas rellenas -Papas aplastadas
Con distintos toppings *Bbq americana (cebollas caramelizadas y barbacoa) *Las de la casa (Panceta ahumada, queso cheddar y verdeo) *Rancheras (huevos, queso muzza y jamon cocido) *Las bravas (salsa a base de tomate muy picante) *Curry thai (pollo, queso crema y curry) *Veggie (verduritas asadas con base de soja).

 

Recordamos que los jóvenes emprendedores también manejan el foodtruck Raíz fuego móvil.

La asociación ya cuenta con más de 18 trucks la cual preside Mariano Pierini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here