Con puntos de ventas operativos en Argentina, Uruguay y Estados Unidos, la firma Patagonia Flooring acaba de cerrar un acuerdo histórico de cara a su expansión internacional.
Daniel Saramaga -CEO de Patagonia Flooring- le anticipó a Punto a Punto una gran novedad: “les voy a dar una sorpresa”, disparó.
“Hace pocos días celebramos un joint venture con una compañía de Brasil para abrir 200 sucursales”, afirmó el empresario. “Vamos a empezar con una experiencia de 20 en esta primera etapa”, completó.
Para tener una dimensión del impacto de este acuerdo, sólo basta recordar que en la actualidad Patagonia Flooring opera 60 sucursales entre Argentina (la gran mayoría), Uruguay, Paraguay y Estados Unidos.
“Cuidamos mucho con quién nos asociamos y esta empresa es líder en revestimientos y ahora quieren crecer en el rubro de la madera con nosotros, analizó Saramaga.
En paralelo al anuncio del acuerdo internacional, los licenciatarios de la firma en Córdoba se encuentran negociando la apertura de un segundo local en la ciudad. “Será en la zona sur de la ciudad”, afirmaron sus responsables.
Con un stock de 200.000 m2 para entrega inmediata, Patagonia Flooring exporta el 20% de su producción, 50% a ventas residenciales y el 30% restante al segmento corporativo.