Oscars: los mejores looks que pasaron por la alfombra roja en el 2017

Los atuendos más destacados de la 89ª entrega de premios Oscars

mejores vestidas oscar 2017

Con diseños en colores pálidos, blancos y metalizados se presentó, el pasado domingo, la entrega de premios más famosa y esperada: la 89° edición de los premios Oscars. Repasamos algunos de los mejores looks que trajo con ella.

Entre las mejores vestidas, Emma Stone protagonista de La La Land, quien lució un vestido vintage dorado de Givenchy.  No nos sorprende su excelente atuendo, ya que también se destacó por su buen gusto en las alfombras rojas anteriores.

Emma Stone Oscars 2017

Jesica Biel brilló  con un sofisticado diseño de paillettes por Kaufman Franco. Esta estupenda elección, nos lleva a nombrarla entre otra de las mejores vestidas de esta alfombra roja.

Jessica Biel oscars 2017

No nos olvidemos de Nicole Kidman, que en sintonía con su piel, se puso un diseño de Armani Privé con detalles en brillantes. Muy delicada, como suele ser ella.

Nicole Kidman Oscars 2017

Destacada por su sensualidad con un diseño de Alberto Ferreti, Taraji P. Henson, optó por el terciopelo azul con escote y una apertura lateral que dejaba ver su pierna, combinándolo con una gargantilla en diamantes. Muy glamorosa.

Taraji P. Henson Oscars 2017

Viola Davis, nominada a Mejor Actriz de Reparto por su aparición en Fences, se vistió de Armani Privé con un diseño en rojo con escote asimétrico. Ese color le sienta perfecto.

Viola Davis Oscars 2017

Gucci, vistió a Salma Hayek, con uno de sus diseños de la colección primavera 2017, que resaltó su belleza gracias al escote, las transparencias y un corte que marcó su figura.

Salma Hayek Oscars 2017

La actriz de Disney y bailarina Sofia Carson en su primera vez asistiendo a la red carpet, sorprendió con un vestido blanco strapless con doble falda y un make-up natural.

Sofia Carson Oscars 2017

Con un toque sensual gracias al escote y abertura en la cola del diseño, Priyanka Chopra, se lució con un vestido en blanco y destellos frost de Ralph & Russo.

priyanka chopra oscars 2017

Con un total black y escote corazón, Kirsten Dunst, optó por un vestido de Dior Haute Couture sobrio y clásico. El negro le sienta bien a la actriz.

Kirsten Dunst Oscars 2017

Chrissy Teigen es una de las preferidas siempre en las alfombras rojas, caracterizada por su cuerpo escultural, eligió usar un imponente diseño de Zuhair Murad, color crudo con detalles brillosos.

Chrissy Teigen Oscars 2017

Halle Berry hizo su aparición por los premios con un Versace negro con transparencias, combinándolo con un peinado afro que fue polémico.

Halle Berry Oscars 2017

Con una estética ochentosa, Brie Larson, deslumbró con un vestido de terciopelo de Oscar de la Renta. Strapless con unas olas corriendo por la parte delantera y lateral.

Brie larson Oscars 2017

Muy llamativa, con un modelo único de Ellie Saab Couture, la actriz Janelle Monae usó una pieza color negra con detalles en piedras, plumas y transparencias.

Janelle Monae Oscars 2017

Charlize Theron para estos oscars, optó por un modelo de alta costura metalizado de la maison Dior. Sus aros XXL brillantes fueron polémicos en las redes.

Charlize Theron Oscars 2017

Un diseño bicolor con un escote pronunciado de Armani Privé fue el que eligió la diosa pelirroja Emma Roberts. Súper delicada y sexy a la vez.

Emma Roberts Oscars 2017

La actriz francesa Isabelle Humppert, con un diseño de tonalidades claras, mangas largas con brillos de la firma Armani Privé, se destacó por su elegancia.

Isabelle Huppert Oscars 2017

La presentadora del canal E, Giuliana Rancinc, brilló con un vestido tono celeste empolvado de George Chakra de un solo hombro.

Giulina Rancinc Oscars 2017

Y por último, no podemos no destacar el diseño que optó la actriz británica Felicity Jones. De la tendencia del ballet-chic, con un vestido corte midi de Christian Dior y unos zapatos perfectos para el look.

Felicity Jones Oscars 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here