Nuevas capacitaciones E+E para emprendedores

E+E presenta nuevos módulos de capacitación, intensivos, específicos y de corta duración. Los emprendedores podrán adquirir herramientas de Innovación y Metodologías Ágiles, Liderazgo y Gestión de Equipos, y Transformación Digital. Hay tiempo de aplicar hasta el 31 de mayo.

Con el objetivo de dar respuesta a la constante demanda de capacitación, Fundación E+E creó cápsulas de capacitación, es decir módulos de entre 4 y 6 encuentros donde se trata un tema específico, de manera intensiva. Las clases inician a principios de junio, por lo cual los emprendedores tienen tiempo de aplicar hasta el 31 de mayo a través de la web www.fundacionemase.org.

Al contar con cupos limitados en cada capacitación, se sugiere a los emprendedores inscribirse con la mayor anticipación posible para reservar su lugar.

Propuesta de capacitación

●             Módulo Intensivo de Liderazgo y Gestión de Equipos: el foco de los encuentros de este módulo, está puesto en trabajar en el desarrollo de estas habilidades, revisar el accionar en el desempeño cotidiano e incorporar nuevas distinciones que dinamicen los procesos hacia mayores resultados desde la “iniciativa” y la “comunicación asertiva”. Capacitación para emprendedores con ideas de negocios y emprendimientos en marcha.

●             Módulo Intensivo de Innovación y Metodologías Ágiles: a través de los encuentros, compartiremos experiencias, teoría, prácticas, abordajes e implementación de procesos de innovación para aplicar en los emprendimientos, brindando las herramientas necesarias para liderar y entender la naturaleza y necesidad de estos procesos de cambio. Módulo orientado a  emprendedores con empresas en marcha que tengan un Plan de Negocios o Modelado de Negocios realizado.

●             Módulo Intensivo de Transformación Digital: El consumo cambió, la manera de hacer negocios también. Para entender los cambios que provoca la innovación tecnológica, que modifica la manera y velocidad de cómo consumimos, vivimos e interactuamos, es preciso la adquisición de nuevas herramientas y metodologías. Es necesario deconstruir los modelos de negocios para volver a formar una visión a nuevos horizontes. Módulo orientado a Directores, Gerentes de Empresas, PyMes, Mandos Medios, Profesionales y Emprendedores avanzados.

+Info y pre inscripción en www.fundacionemase.org

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.