Nueva edición del Ciclo de Jazz del Paseo

El Ciclo de Jazz en el Patio del Paseo de las Artes es una actividad clásica del género y se lleva a cabo desde 2001. Uno de los artistas presentes será Obi Homer.

El Ciclo de Jazz en el Paseo de las Artes se prepara para la edición de noviembre con su propuesta donde talentosos creadores del jazz local interpretan sus composiciones y covers clásicos del género. Este mes el reconocido músico Obi Homer nos compartirá “En la Montaña”, su nuevo material que acaba de terminar de mezclar, disco que guarda en su interior el agradecimiento a las influencias naturales de su expresión artística.

El músico cordobés presentará las composiciones de su último cd “En la Montaña” recientemente editado y composiciones de sus trabajos anteriores. Lo realizará en la formación de Trío, junto a los músicos Tomi Luján en Batería y Rodrigo Lagos en Bajo. Y músicos invitados como Quino Felich en guitarra, Andrés Coppa en Piano y Violeta Quintana en Voz.

El evento se realizará el Sábado 17 de Noviembre, a las 21:30 hs en Achával Rodríguez 330.. La actividad será con entrada libre y gratuita.   

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here