Nissan eligió los talentos argentinos que competirán por vivir la emoción de la UEFA Champions League

Como socio global del torneo de fútbol más importante del mundo, la automotriz llevará a jóvenes de entre 14 y 15 años a vivir una experiencia única en la final de Madrid.

Nissan, reafirmando su condición de “Ingeniero de la Emoción”, anuncia los 6 jóvenes argentinos que superaron los “Tryouts” locales y que avanzaron a la segunda etapa de clasificación donde competirán por un lugar para vivir uno de los partidos más importantes del año, la final de la UEFA Champions League que se disputará en Madrid, España.

Los ganadores argentinos de este desafío, y quienes van a estar disputando la final denominada “Innovate Your Games” que se llevará a cabo en el mes de abril en Buenos Aires, son: Santino Sciola, Juan Onesti, Lucas Guinsburg, Melody Bond, Rocío Ailen Gomez y Sabrina Nahir Martinez

Los jóvenes competirán junto a los ganadores de Chile, Brasil, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana y Trinidad y Tobago.

Los “Tryouts” locales se llevaron a cabo en el Club Social y Deportivo Pacífico, donde los participantes demostraron sus habilidades a través de diferentes pruebas que simulan las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, visión de la marca para proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor. Entre ellas realizaron dribbling control, tiro al arco con arquero, tiros libres y dos partidos de 8 minutos cada uno para analizar el funcionamiento en equipo.

Además, Nissan como “Ingeniero de la Emoción” hizo de su compromiso con el deporte un vehículo. La automotriz presentó la versión deportiva de su icónico crossover, el Nissan Kicks UEFA Champions League Edition para todos los fanáticos y apasionados del fútbol, que ya se encuentra a la venta en toda la red de concesionarios Nissan del país.

Nissan en el fútbol

Nissan es Socio Global a largo plazo de la UEFA Champions League, renovando su asociación hasta el final de la temporada 2020/21. Como también, la compañía es socia global de City Football Group, que incluye al Premier League Champions Manchester City, New York City FC, Melbourne City FC y Yokahama Marinos Football Clubs.

Nissan continuará aprovechando los derechos exclusivos de la UEFA Champions League, lo que incluye la participación de jóvenes fanáticos en la ceremonia previa al partido conocida como “Center Circle Carriers”, y el “UEFA Champions League Goal of the Week”, que da la oportunidad a los fans de ver y votar por el gol más emocionante de cada etapa del campeonato.

En Argentina, Nissan es la automotriz oficial de la Selección Argentina de Fútbol, acompañando a la Selección Mayor y a los juveniles en sus desafíos, uniéndose a la pasión del pueblo argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.