Neverland lleva su Ticket Electrónico a Buenos Aires

Luego de implementar la tecnología en los locales de Córdoba, la firma que preside Luciana Periales lleva la iniciativa a Buenos Aires.

0

Neverland, durante 2016, sumó a sus políticas de cuidado del medioambiente la implementación de Ticket Electrónico. Este sistema digital de entrega y acreditación de cupones en las tarjetas de juego permite hacer más rápido y más fácil el proceso de canje, e introduce una gran innovación tecnológica para brindar una mejor experiencia a los visitantes de la marca.

En septiembre de 2016 el nuevo sistema se puso en marcha en los juegos denominados “redemptions” (aquellos que entregan cupones) de los Centros de Entretenimiento Familiar Neverland de Córdoba Capital, y ahora llegó el turno de los parques de Buenos Aires, haciendo punta la sala que se encuentra ubicada en Carrefour San Martín, inaugurada en enero de 2017.

Con la entrega de Tickets Electrónico, en vez de los tradicionales cupones en papel, los clientes pueden cargar directamente los tickets ganados en la Tarjeta Neverland una vez finalizado el tiempo de juego. De esta manera se favorece el ahorro de papel y de tiempo en el Área Canje al evitar la etapa de conteo mecánico y posterior carga de los cupones en su Tarjeta Neverland.

“Nuestro compromiso con el medioambiente es firme y sostenido y se refleja en acciones concretas, como campañas de ahorro de energía y de plástico, instalación de lámparas leds de bajo consumo en los parques y ahora la promoción del ahorro de papel a través de tickets electrónicos.”, sostuvo Luciana Periales, CEO Neverland.

La iniciativa requirió un importante desarrollo tecnológico y se aplica, por el momento, en las salas de Córdoba Capital (Nuevocentro Shopping, Córdoba Shopping, Villa Allende Shopping, Paseo Libertad Lugones, Paseo Rivera) y en Carrefour San Martín de Buenos Aires, siendo próxima su implementación en Nordelta Centro Comercial, DOT Baires, Palmas del Pilar y Terrazas de Mayo, entre otras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here