NetWorkingDay: mañana se festejan los 22 años de Punto a Punto

0

Como todos los años el aniversario de Punto a Punto es el puntapié de inicio de la temporada de eventos del mundo empresario. Este martes 20 de agosto a las 19 en el Sheraton Córdoba Hotel tendrá lugar el after office más grande del interior del país.

Las acreditaciones para el evento (exclusivo para suscriptores e invitados especiales), como siempre, estarán a cargo de la firma Auto Entrada y esta vez la invitación tendrá una versión virtual, con un código que llegará al mail de cada suscriptor.

¿Qué tendrá la edición 22 del aniversario de Punto a Punto? Muy buena música, mucho soul, la presencia de las creaciones cerveceras de Cassaro, la bodega Estancia Mendoza, además de los productos de Dilema, Kadabra y Fernet Branca. También serán parte del evento la firma Manfrey y sus delicias, La Piamontesa con sus fiambres y El Hornito Santiagueño con miles de empanadas.

Pocos días después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias el contexto político brindará, además, un condimento especial para el evento que reúne a la comunidad empresaria de Córdoba.

Para el aniversario ya está trabajando todo el equipo de Punto a Punto junto al soporte de Yohana Cavion, en la organización. A eso se suma el Sheraton Córdoba Hotel, el cinco estrellas referente que es una garantía de servicio y atención para el desarrollo del evento más importante de relacionamiento del interior del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.