Naum: “no es momento para vender”

El empresario reconoció que hubo una oferta por parte de la empresa que lidera Quijada pero afirmó que no está interesado en vender.

A principios de año comenzó a circular la versión que daba cuenta de una serie de movimientos en el negocio de las concesionarias de Córdoba. Según trascendió, el grupo empresario que lidera Hilario Quijada y que en Córdoba tiene las marcas BMW (con la concesionaria Auto Munich) y DS avanzó en su objetivo de incorporar dos nuevas marcas: Peugeot y Citroën.

Con aval del Grupo PSA Quijada habría concretado el negocio más chico, adquiriendo los salones de ventas de Peugeot que el Grupo Antún tenía en las localidades de San Francisco y Pilar.

El movimiento más importante, que implica adquirir Citroën al empresario Alejandro Naum, está en punto muerto o como dijo el propio Naum a este medio: “no está en ningún punto”.

El empresario reconoció que hubo una oferta por parte de la empresa que lidera Quijada pero afirmó que no está interesado en vender. “Hubo un interés de parte de ellos, pero no tenemos intenciones de vender. Es un buen momento para comprar, pero no para vender, por eso el interés de ellos. Hoy yo lo descarto”, señaló Naum.

Naum Citroën es una de las dos concesionarias que la marca francesa tiene en Córdoba, cuenta con un staff cercano a las 100 personas y el año pasado comercializó 1.700 unidades.

Naum no contó detalles sobre la oferta, pero en el mercado se habla de que la propuesta se aproximó a los US$ 5 millones.

Foto: La Voz

 

 

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