“Mujeres Disruptivas”, la nueva propuesta de Voces Vitales

La Jornada anual de la Fundación, que ya es una marca registrada en el empoderamiento de la mujer, se llevará a cabo el 20 de septiembre en el Sheraton Hotel, a partir de las 8:30 horas. Para esta nueva edición, la Fundación propone una puesta completamente renovada, que contempla tres segmentos de capacitación complementarios a las charlas magistrales. El formato taller tiene como objetivo ofrecer a los asistentes, además de capacitación, herramientas vinculadas al pensamiento estratégico, el coaching, el liderazgo, la sustentabilidad, la innovación y la tecnología digital.

Para Lorena Piazze, presidenta de la Fundación, la jornada será un encuentro para aprender, conectar e inspirarse, honrando a las voces disruptivas de quienes plantaron las semillas del cambio e iniciaron la transformación en sus comunidades y alrededor del mundo. “La capacitación junto a una red de contacto son pilares de apoyo para esas mujeres que llevan las banderas de cambio”, afirmaron desde Voces Vitales.

El evento es abierto a hombres y mujeres interesados en diversas temáticas vinculadas con el compromiso social. En ese marco, se ofrecerá un espacio de networking para que los asistentes puedan fortalecer sus redes profesionales. Además, habrá un almuerzo exclusivo de Voces Líderes, donde los asistentes podrán compartir ideas junto a las disertantes, miembros de la fundación y líderes del ámbito empresarial, social, político y emprendedor. “Una oportunidad para conversar con referentes, construir redes y fortalecer vínculos con personas que están transformando la realidad argentina”, definió la Fundación.

Jamira Burley, activista estadounidense y consultora en Millenials y Nextgen, será una de las destacadas disertantes que participará del evento, a cargo del panel de Derechos Humanos. Los otros paneles contarán con la presencia de referentes locales como Rocío González, Evelina Cabrera, Cecilia Flores y Susana Lázzari. Después de cada charla, los asistentes podrán elegir 3 de los 12 talleres que se dictarán en simultáneo en los distintos momentos de la jornada. Desde la organización destacaron que este año, además de empoderar a través de la inspiración, se busca brindar distintas herramientas de trabajo, orientadas a emprendedores y espacios de networking, destinados al intercambio de ideas y al contacto profesional.

El evento anual constituye el broche de oro de las acciones llevadas a cabo por Voces Vitales en el transcurso de un año marcado por proyectos de expansión provincial, alianzas estratégicas con países vecinos y la renovación de gestión de Lorena Piazze, en su cargo como presidente de la Fundación.

Las entradas pueden adquirirse en el siguiente link: https://bit.ly/2wqrTIM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here