Movimientos en Ford: sale Pettiti, entran ForCor y Armando Del Río

Ford Argentina anunció que Pettiti Automotores SA dejó de ser su concesionaria oficial en Río Tercero y también en Río Cuarto.

El pasado mes de marzo y a través de una solicitada, Ford Argentina anunció que Pettiti Automotores SA dejaba de ser su concesionaria oficial en Río Tercero y en Río Cuarto. Además, también se comunicaba que la firma dejó de operar con el sistema que administra Plan Óvalo SA, de ahorro.

A partir de ese momento la marca del óvalo comenzó a mover sus fichas para recomponer su esquema comercial y su estructura de concesionarios oficiales en el interior de la provincia.

Ahora, Punto a Punto pudo establecer que ya están definidos quiénes se harán cargo de ambas zonas a partir del segundo semestre. En el caso de Río Tercero, la firma ForCor (el distribuidor oficial de repuestos más importante de la región) será quien tome la posta luego de su experiencia como concesionaria oficial en Hernando y General Cabrera.

Para Río Cuarto el elegido es el empresario Armando Del Río, quien marcará su debut en la representación comercial de vehículos livianos luego de varias décadas dedicadas a la venta de vehículos comerciales y pesados para Ford Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here