Motorola presentó el nuevo Motorola One Vision

A menos de un mes del lanzamiento mundial, el equipo desembarca en el país con pantalla CinemaVision Full HD+ 21:9 de 6.3” y un sistema de cámara con sensor de 48 MP, que integra inteligencia artificial, estabilización óptica de imagen y tecnología Quad Pixel.

En un evento realizado para la prensa e invitados especiales de Motorola, el Gerente General de la marca, Germán Greco fue el encargado de dar inicio a la presentación del nuevo modelo. Greco dijo que ”en Latinoamérica Motorola se sigue destacando. Llevamos un año fiscal extraordinario con muchos datos positivos que nos posicionan en el segundo lugar de Latinoamérica, alejándonos mucho del tercer lugar y dejándonos muy cerca del primero. Obviamente la estrategia que tomamos 3 años atrás de focalizar nuestros productos en gama media y gama media alta está dando sus frutos. Es una gama que en Latinoamérica creció, en los últimos 4 años, un 70%. Con respecto a Argentina en los últimos dos años llegamos al 40% del mercado. Yendo a lo que es Mid High, en donde el Motorola One Vision va a trabajar, son productos entre $15.000  y $30.000. Nosotros estamos liderando con casi el 60% del mercado”.

Además agregó que decidieron largar con esta franquicia ya que con la venta del Motorola One les fue muy bien. “Lo que nos permite el Motorola One es diferenciarnos en innovación. Somos los que traemos al mercado los primeros teléfonos destacados, diferentes y nadie los tiene en el mercado. El diseño cambió fuertemente la cara de nuestros productos, los Motorola One son los que se están destacando en ese formato disruptivo”, aseguró el gerente.

Por su parte Martin Errante, Gerente de Producto de Motorola señaló que la única manera de sostener los números “es siendo consistente a lo largo del tiempo respecto de la propuesta de valor de los productos y por otro lado permitiéndonos estos mecanismos de flexibilidad, que nos permiten innovar en el momento en el que la tecnología dice que es necesario y la familia Motorola One cumple con ese rol”.

En fotografía, lo que marca la diferencia es la iluminación, ofreciendo una avanzada tecnología Quad Pixel. Al combinar cuatro píxeles en un píxel grande de 1.6µm, el sensor de 48 MP de la cámara principal ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. Podés sacar fotos de 12 MP increíblemente nítidas, con brillo mejorado y reducción de ruido de imagen.

La cámara para selfies de 25 MP del motorola one vision te permite elegir distintos tamaños de píxeles para distintas situaciones, con el fin de que siempre obtengas fotos de alta calidad. En entornos muy luminosos, podés elegir la configuración de selfies de 25 MP, para un máximo nivel de detalle. En ambientes con poca luz, en cambio, la tecnología Quad Pixel de 1.8µm te permite obtener selfies increíblemente nítidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.