Moravia Jeans presenta su colección Primavera/Verano 2020

El evento se realizará el jueves 4 de julio a las 17:30 en Luvion House, Av. Hugo Wast 4545, Cerro de las Rosas.

La colección Primavera/Verano 2020 tiene más de 40 modelos de jeans, remeras, blusas y camperas, también vestidos de géneros livianos.

La línea de jeans básicos -que siempre tienen un detalle bordado- viene en colores azul,  celeste y negro en corte recto, muy buscado por las seguidoras de la marca y en chupín, que esta temporada sube el tiro medio y alto. Los jeans de colores estarán presentes en nude,maíz, tostado y durazno. También encontrarán jeans con bandas o rayas laterales en lúrex y otra línea más jugada con lentejuelas y tules bordados para looks de noche. En cuanto al corte, siguen los crop y los capri, ideales y cancheros para los días de calor y la cintura sube para marcar un tiro medio y alto.

Las remeras y las blusas con estampas florales tipo liberty, étnicas con búlgaros y sigue presente el animal print en reptil y leopardo y se suma el de cebra. Para completar la colección Moravia presenta las camperas, que ya son un sello de la marca, en géneros elastizados y livianos, en bengalinas estampadas con bordados y pedrería, La novedad: una campera reversible con la dupla escocés + animal print. 

El jueves 4 de julio a las 17:30 en Luvion House los esperamos para conocer la colección Primavera/Verano 2020 de ​Moravia​. Esa tarde estará presente la modelo Priscila Crivocapich, nueva imagen de Moravia. También habrá un Fashionmov a cargo de Mannequins, Dj set de Luchy Colman.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.