Misiones comerciales: cómo sumarse a visitas a Montevideo, Santa Cruz y Hannover

La Agencia ProCórdoba prepara participaciones en misiones comerciales a ferias en países vecinos y Alemania. Requisitos, detalles y el apoyo económico para las empresas.

La Agencia ProCórdoba prepara participaciones en misiones comerciales a ferias en países vecinos y Alemania. En el calendario de la agenda figuran misiones a Montevideo y a Santa Cruz de la Sierra en octubre y a Hannover en noviembre. Los detalles:

-Montevideo: Misión Comercial Multisectorial que se realizará entre los días 1 Y 2 de octubre del corriente año. El mercado uruguayo es interesante para las empresas de Córdoba dada su cercanía y la necesidad de productos que permanentemente demanda. La agenda de reuniones en Montevideo para cada empresa será realizada por el consejero económico y comercial de la Embajada Argentina, por lo que es necesario finalizar las inscripciones al menos un mes antes de la misión. Apoyo Económico al Evento: Se asistirá hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende aéreo y alojamiento en habitación base doble (compartida). Son condiciones para integrar la Delegación:

*Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba (www.exportadoresdecordoba.com)

*Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

*Formalizar el proceso de PRE-INSCRIPCIÓN completando la ficha hacienda click aqui

Santa Cruz de la Sierra: se encuentran abiertas las pre-inscripciones para participar de la Misión Visita a Feria VIDAS los días 12 y 13 de octubre de 2019. Vidas 2019 es la feria agrícola más representativa de Bolivia, la cual año a año convoca a más de 2.000 profesionales que buscan conocer las últimas novedades e innovaciones del sector. Para esta edición, se estima contar con una participación de 300 expositores nacionales e internacionales, más de 350 demostraciones dinámicas de maquinarias y también exposiciones estáticas. En esta edición Argentina contará con un pabellón de 300 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: maquinaria agrícola, maquinaria para siembra y fertilización, equipos y repuestos, descompactadores de suelo, herramientas, accesorios para cosecha y engranajes, entre otros. Apoyo Económico al Evento: Se asistirá hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo y alojamiento en habitación base doble (compartida). Condiciones para la pre-inscripción: 

1. Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba. (www.exportadoresdecordoba.com)

2. Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

3. Formalizar el proceso de PRE-INSCRIPCIÓN completando la ficha haciendo CLICK AQUÍ.

Hannover: entre los días 16 al 21 de septiembre en la ciudad de Hannover, Alemania. EMO HANNOVER es considerada una de las ferias internacionales más importantes para la industria metalúrgica y de manufacturas. Incluye la participación de empresas que ofrecen un amplio rango de productos y servicios que participan de las diferentes áreas productivas: sistemas de corte y precisión, herramientas, tecnologías específicas, entre otras que forman parte de las industrias de referencia. La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico a las empresas cordobesas que participen como visitantes en dicha feria. Se asistirá con un reembolso en pesos argentinos luego de finalizado el evento. Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

*Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba

*Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.

*Formalizar el proceso de inscripción de la Agencia ProCórdoba SEM establecido en el Programa de Asistencia (disponible próximamente).

Para comenzar el proceso de preinscripcion haga CLICK AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.