Mercado Libre lanza la tienda oficial de Babasónicos

0

Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico líder en América Latina, presentó el lanzamiento de la primera Tienda Oficial de una banda en Internet. De esta forma, busca instalar una nueva tendencia de consumo en Argentina reuniendo a bandas, artistas y fans en un mismo sitio accesible desde la computadora, tablet o teléfono celular.

Con el lanzamiento de la Tienda Oficial de Babasónicos (tienda.mercadolibre.com.ar/babasonicos) desde cualquier punto del país, se podrán comprar, abonar y recibir de una manera cómoda y confiable los productos oficiales de la banda, entradas para los shows, CDs y DVDs, con la certeza de que son originales y con un gran nivel de seguridad sobre  los vendedores y el medio de pago.

“Estamos muy contentos con la presentación de este nuevo espacio pensado que todos puedan acceder a los productos de sus bandas favoritas, desde la comodidad del hogar y con la confianza en que lo que están comprando es original. Esperamos que pronto se sumen más aristas a este proyecto que propone democratizar el entretenimiento en Internet”, afirmó Fernando Cattanio, director Comercial de Mercado Libre.

La página ofrecerá una vista detallada de cada producto, con imágenes desde diferentes ángulos, para que los usuarios puedan elegir el artículo que prefieran de una manera rápida y sencilla. Además, se podrán obtener múltiples opciones de financiación gracias a Mercado Pago, y se podrá optar por la entrega a domicilio con Mercado Envíos.

El lanzamiento de la Tienda Oficial del grupo pop va de la mano con la presentación de Impuesto de fe, material que forma parte del proyecto multiplataforma “Desde adentro”, que incluye el disco que se editará en formato CD + DVD, en Blue Ray y en vinilo, un especial televisivo, toda la discografía en vinilo, un libro de fotos a cargo de Martín Bonetto, un libro con testimonios a cargo de Roque Casciero y la publicación de material inédito en torno a los 25 años de la banda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.