McDonald’s abre en Córdoba su primer local “Experiencia del Futuro”

0

Arcos Dorados, la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald’s y quien opera la marca en Argentina, comenzó la implementación 2017 de sus planes de transformación e inversión en el país. Esto incluye la ejecución de lo que la compañía denomina “Experiencia del Futuro” en las nuevas aperturas que llevará a cabo durante este año y la modernización de un 25% de sus locales con tecnología y nuevas formas de atención a los clientes durante este año.

Córdoba será la primera plaza del interior del país en contar con esta tecnología, que brindará una nueva experiencia a los clientes. Arcos Dorados abrirá esta semana un nuevo local en el nuevo shopping Paseo del Jockey; el número 19 en la Provincia. Este establecimiento se sumará, junto con la modernización del local de Puerto Madero, al que la firma ya posee con esta tecnología en Unicenter desde hace unos meses.

El nuevo local en la provincia de Córdoba implica la expansión al interior del país del nuevo modelo de locales con Experiencia del Futuro. La experiencia permite brindar un formato diferente de atención a los clientes alineado al estilo de vida actual de los consumidores y a las nuevas tecnologías. A lo largo del año, Arcos Dorados apostará a modernizar 4 locales más con este formato, finalizando el 2017 con 5 locales con Experiencia del Futuro en Córdoba.

El nuevo McDonald’s ubicado en el shopping Paseo del Jockey cuenta con un sistema digital de autogestión de órdenes a través de 2 kioscos dobles, una forma más rápida de entrega de pedidos, y acceso a un conjunto de facilidades digitales y tecnológicas para que todos disfruten dentro del local.

Los nuevos kioscos digitales de autoservicio permiten que los clientes puedan realizar ellos mismos sus pedidos y personalizar como más les guste sus hamburguesas preferidas. A la vez, la plataforma ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de 8 tablets distribuidas en mesas comunales, conexión eléctrica y puertos USB, Menú Digital en el mostrador y servicio de WiFi optimizado.

Desde Arcos Dorados apostamos a seguir creciendo e invirtiendo sustentablemente en Argentina y continuamos con nuestro plan de expansión en el país. Estamos orgullosos de que nuestro nuevo modelo de Experiencia del Futuro continúe creciendo y llegue al interior del país por primera vez. Creemos en la importancia de evolucionar junto a nuestros clientes y ofrecerles una atención cada vez más personalizada y acorde a sus necesidades” sostuvo Ricardo Méndez, Director General de Arcos Dorados en Argentina.

Estos anuncios son parte del plan de inversiones de 1000 millones de pesos que la compañía anunció a fines del 2016 al Presidente Mauricio Macri.  Por otra parte, las aperturas que realizará este año permitirán crear 500 nuevos puestos de trabajo para jóvenes que tendrán en McDonald’s la oportunidad de insertarse en el mundo laboral. De esta manera, Arcos Dorados Argentina S.A. suma 224 locales McDonald’s distribuidos en 12 provincias de la Argentina y 3 locales que ya cuentan con la nueva Experiencia del Futuro.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here