Los Ases Eventos lleva el Mundial Rusia 2018 a las empresas

La empresa de servicios para eventos diagramó una serie de propuestas para que los hinchas puedan disfrutar de los partidos de Argentina sin moverse de las empresas.

A menos de 30 días del inicio de una nueva Copa del Mundo, los socios de Los Ases Eventos diagramaron una serie de alternativas y combos para que los hinchas argentinos no se muevan de sus oficinas y puedan, a la vez, disfrutar de los partidos de la selección argentina.

Para ver a Messi y compañía, Los Ases Eventos lanza tres combos. Cada uno de ellos depende de los servicios contratados, tanto en lo visual como en lo gastronómico.

“Buscamos generar un ámbito divertido, de camaradería y compañerismo para ver los partidos en las empresas”, explican.

 

“Tenemos un costo fijo que responde al sonido y la técnica, mediante el cual instalamos hasta dos pantallas LED de 55 pulgadas, parlantes y mobiliario. A eso hay que sumarle el costo por persona para la gastronomía y bebida”, detallan.

Entre las opciones de gastronomía y bebida, el horario marcará los diferentes “menús”. Por ejemplo, en los partidos que la selección liderada por Messi juegue a las 10 (vs. Islandia, el sábado 16/06), Los Ases ofrece un combo que incluye un “coffe break Premium”.

En tanto que para los partidos que Argentina dispute a las 15 (vs. Croacia el jueves 21/06 y vs. Nigeria el 26/06) existe la chande de optar por “finger food criollo” y “finger food gourmet”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here