Llega una nueva colección a la Cajita Feliz llena de tecnología y entretenimiento

McDonald’s presenta los nuevos personajes de Discovery #MINDBLOWN, una fascinante colección de juguetes con contenido STEM.

ELECTRO_100X100_ok

A través de esta alianza junto a Discovery #MINDBLOWN y bajo la premisa de educar de manera entretenida, la Cajita Feliz presenta una colección de 8 robots diferentes creados bajo los principios S.T.E.M (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática) para la exploración, educación y entretenimiento de las familias. Cada uno tiene una funcionalidad única que enseña a los niños sobre un cierto principio de una manera divertida y práctica.

Los robots

La colección cuenta con ocho robots diferentes, siete de los cuales vienen en dos opciones de color, por lo que los niños podrán elegir entre 15 variedades. Cada uno presenta una funcionalidad que enseña a los más pequeños sobre un principio científico de manera divertida y práctica.

Robot Acelerado

Robot Equilibrado

Robot Constelación

Robot UV

Robot Imán

Robot Prisma

Robot Hélice

Robot Giratorio

McDonald’s continúa promoviendo hábitos de lectura en los más pequeños con la colección de libros “Las Aventuras de los Mellizos Treetop” de Cressida Cowell,  e invita a las familias a compartir momentos juntos con opciones que propician el entusiasmo y la diversión.

Más diversión en McPlay

Al escanear el código de los juguetes a través de un Smartphone o una Tablet, padres e hijos podrán disfrutar de contenidos interactivos para continuar compartiendo momentos en familia y aprovechar al máximo la diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.