Llega a Alta Gracia el espectáculo “Pasión, amor y tango”

Flyer de Pasión, Amor y Tango

PASION AMOR Y TANGO es el espectáculo que transmite al público las emociones y sensaciones que genera el TANGO ARGENTINO, a través de un recorrido por las diferentes épocas y estilos que  ha transitado ésta danza.

Este espectáculo despliega coreografías grupales, dúos y solistas, en las que los bailarines con gran destreza y excelencia técnica,  representan el transcurso de cada época. Junto a la voz de los cantantes, los movimientos, el vestuario y la puesta en escena confluyen de manera exclusiva para que  el público pueda disfrutar de un espectáculo único y diferente.

El show se llevará a cabo el próximo 14 de mayor a las las 21 en el Teatro Pandora Alta Gracia, Avenida Belgrano 131.

Acerca de la compañía 
Está compuesta por seis bailarines de tango, dos bailarines de Folklore y malambo. Se trata de bailarines profesionales, maestros de Tango Argentino y otras disciplinas. Han sido campeones provinciales de Tango Escenario  y finalistas del Campeonato Mundial de Tango Buenos Aires. Han participado de giras internacionales con las compañías de Mora Godoy, Adrián Aragón y Érica Boaglio, entre otras (Turquía, Europa, Asia Latinoamérica).

Compartieron escenario junto a grandes figuras del Tango como  Rubén Juárez, Jorge Ardhu, Raúl Lavie, María Graña, entre otros. También han sido parte de giras internacionales como bailarines independientes por Francia, Luxemburgo e Italia.

Se suman a este elenco, dos voces, una femenina y otra masculina. Se trata de músicos profesionales, guitarristas, bandoneonistas y arreglador de la orquesta de Tango de JUAN JOSÉ MOSALINI. Han protagonizado  giras en Europa y Asia. Han demostrados sus dotes como cantantes en importantes compañías de Tango Nacional e Internacional de ROJO TANGO, en las  giras de  Londres, Sudamérica 2010 y  Cumbre Mundial del Tango en Chile.

Para mayor información, comunicarse con mduraneventos@gmail.com (54) 35196155165

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here