Bajo el concepto comercial “Más Rivera” y con el slogan “Más Amplio, Más Moda, Más Gastronomía y un Espacio Outlet Premium”, ayer se reinauguró el shopping que suma 30 nuevos comercios para alcanzar 115 propuestas de marcas locales, nacionales e internacionales.
Para ello, Libertad inyectó $ 70 millones que junto a otros $ 30 millones desembolsados por los locatarios, se traducen en $ 100 millones de inversión para tal fin.
El nuevo shopping tuvo una intervención de 10.000 m2 sobre un total de 30.000 m2 para refuncionalizar los pasillos, los locales comerciales y el mismo Hipermercado.
A la vez, se mejoraron los interiores, los accesos vehiculares y peatonales de la playa de estacionamiento que posee una capacidad para 750 vehículos.
En Paseo Rivera trabajan 700 personas en forma permanente y durante los 10 meses de la obra participaron 600 personas más en distintas fases del proyecto.
La ampliación estuvo enfocada en moda en la que se destaca un nuevo Espacio Outlet Premium donde desembarcan marcas líderes como Rapsodia, Key Biscayne, Akiabara, Little Akiabara, Vitamina, Uma y Tucci.
El Patio de Comidas se renovó por completo y se amplió la variedad para los clientes: Burger King, Betos, Vía verde, Medialunas Calentitas, Bonafide, Grido, Guanajuato, Kamil y Win Parrilla.
Los 350.000 visitantes al mes que tiene el Paseo podrán disfrutar además del entretenimiento de Neverland, Sunstars Cinemas y soluciones para toda la familia con el tradicional Hipermercado Libertad.
Sobre el evento
El evento de reinauguración contó con la presencia de autoridades de Libertad, representantes de gobierno municipal y provincial, prensa y empresarios de Córdoba.
La cita fue en el nuevo patio de comidas del shopping, el cual tiene una capacidad para 500 personas. La celebración contó con la conducción de la periodista María José Caudada y tuvo como cierre artístico la presencia de la banda sinfónica Philarmonie.